El 911 GT3 RS ya tiene fecha de arribo

Nordenwagen, el representante de Porsche en la Argentina, anunció que el nuevo 911 GT3 RS que debutará en el Salón de Frankfurt comenzará a llegar a Latinoamérica en enero del 2010. “La fecha de lanzamiento al mercado y el precio minorista pueden variar de acuerdo con la región o el país”, se explicó en un comunicado de prensa.

Con suspensiones de competición, neumáticos de hasta 12 pulgadas de ancho, alerones en fibra de carbono y jaula de protección en el interior, el GT3 RS es el 911 más extremo del momento. Con respecto al 911 GT3 convencional, pesa casi 100 kilos menos al eliminarse el asiento trasero, entre otros elementos de confort.

Su motor de seis cilindros Boxer aspirado entrega 450 caballos de potencia. Se ofrece sólo con caja manual de seis velocidades.

Si, como ocurre en Europa, su precio se sitúa en torno a los valores del 911 Turbo, en la Argentina debería costar alrededor de 270 mil dólares.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



https://pharmacy24.com.ua

http://www.biceps-ua.com