El Honda City costaría desde 19.200 dólares

El Honda City, el sedán para el segmento chico basado en la plataforma del New Fit, se lanzará en Brasil antes de fin de mes. El auto que originalmente debía fabricarse en la nueva planta argentina de Campana, será producido durante algún tiempo en Brasil hasta que Honda determine la mudanza.

El sitio brasileño reveló hoy que el precio del City arrancará en ese país desde 56.210 reales (precio de la versión base 1.5 LX). Nunca es conveniente convertir los precios de los autos de reales a pesos, por las diferentes cargas impositivas que tienen los rodados en los dos países.

Como referencia sí vale citar que por 58.300 reales se vende en Brasil el New Fit 1.5 EX con caja manual. Esa misma versión tiene un precio de lista en la Argentina de 19.200 dólares, atendiendo a la curiosa costumbre que tiene Honda Argentina de vender en dólares los autos que produce en el Mercosur.

De confirmarse esta hipótesis, el Honda City se posicionaría como el sedán chico más moderno y con uno de los diseños más atractivos del momento, pero también tendría el precio más elevado. Por lejos.
Posts relacionados:

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



www.pillsbank.net

https://vanco.com.ua

casino-ua.info