Que la inocencia les valga

Hoy es 1º de abril y en los países de cultura anglosajona se celebra el equivalente a nuestro Día de los Inocentes. Entre las automotrices ya es costumbre enviar comunicados de prensa tan falsos como ridículos y graciosos, que los medios muchas veces publican sin advertir a sus lectores de la humorada. Este año, los más originales fueron los coreanos de Hyundai y Kia.

Hyundai presentó una “nueva versión del i10 (foto de arriba) que será muy popular entre los líderes religiosos de todo el mundo”. Y agregó: “El primer prototipo será probado por un cliente alemán que actualmente reside en Italia”.

Acerca de este improbable Papamóvil, la gacetilla de Hyundai llegó a bordear la irreverencia al mencionar que el tapizado de los asientos fue revestido con una tela del tipo “holly sheet”.

Por su parte, los de Kia presentaron el Aero-Soul, un insólito concept que sólo existe gracias al uso del Photoshop y que consiste en una variante altamente tuneada del crossover que llegará a nuestro país en junio. De acuerdo con el comunicado de prensa, el ostentoso tratamiento aerodinámico contribuye a “reducir el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes por medio de un sistema llamado Línea de Retardación y Propulsión Aérea”.

Según Kia, el sistema cuenta “con un monitoreo externo de la velocidad del viento que despliega los paneles cuando el viento puede proporcionar un ímpetu adicional que mejora la performance sin aumentar el consumo”.

Posts relacionados:



Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



rtic lowball

https://progressive.ua

gazon.net.ua