• Sin categoría

Suspenso: Fiat dio más detalles de la inversión

De a poco, con cuentagotas, y mientras se prepara el anuncio oficial junto a la presidenta Cristina Kirchner el próximo 24 de junio, Fiat Auto Argentina brindó ayer nuevos detalles de la inversión de 300 millones de dólares que se realizará en la planta de Ferreyra, Córdoba.

Ayer se confirmó que gran parte de ese monto se destinará para la producción de un motor 1.9 naftero de 16 válvulas, que se convertirá en uno de los más potentes que producirá la marca en la región. Dentro de dos meses comenzará el trabajo a un ritmo de 50 mil unidades anuales para abastecer al Mercosur y China.

También se confirmó que a partir del año que viene comenzará la producción de 140 mil cajas de cambio anuales para vehículos de Fiat, Peugeot y Citroën, tanto del Mercosur como de Europa. Y a partir del 2010 empezarán a producir una nueva transmisión exclusiva para Fiat, a un ritmo de 300 mil unidades al año.

Importante: la inversión generará 600 nuevos puestos de trabajo directos y 1.800 indirectos.

¿Y qué hay de los nuevos autos? Del Palio argentino () ya habla todo el mundo, aunque Fiat todavía no lo hizo oficial. A este proyecto se destinará la tercera parte de la inversión. ¿Quedará algún vuelto para otro modelo, como el ? Marquen el 24 de junio en sus calendarios, ahí se acabará el misterio.

Post relacionado:

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



заказать воду киев

www.booker.in.ua

https://progressive.ua