• Sin categoría

El rumor inmortal de la Ferrari 4×4

Desde que Porsche lanzó su Cayenne hace seis años son frecuentes los rumores acerca de una camioneta 4×4 de Ferrari. A pesar de que la marca de Maranello negó de manera oficial cualquier proyecto al respecto, cada cierto tiempo resurge el rumor con todas sus fuerzas.

Hasta ahora las versiones provenían de fuentes no siempre confiables, adornadas siempre con ilustraciones digitales sensacionalistas. Esta semana, sin embargo, la prestigiosa revista italiana se animó a llevar el tema a la tapa. Asegura que el proyecto en marcha tiene el código F151 y que se presentará como concept en el 2010 para salir a la venta un año después.

La publicación se resguarda alegando que el proyecto “aún no recibió la luz verde por parte de los jefes de Ferrari, temerosos de dañar la imagen de la marca con un SUV”. Sin embargo, detalla que la F151 se construiría sobre la plataforma de la 612 Scaglietti, tendría motores V8 y V12 y tomaría prestado un sistema de tracción integral de Mercedes-Benz.

Hace dos meses, el sitio rumano publicó una versión similar, aunque con una ilustración diferente. El texto aseguraba que el modelo recibiría el nombre FS 599 Fuoristrada, tendría 600 caballos de potencia y costaría 250 mil euros.

Lo cierto es que, por ahora, la única información oficial por parte de Ferrari es la negación del proyecto, aunque el rumor renazca una y otra vez. A continuación, algunos de los trabajos de diseño especulativo que aportaron lo suyo para mantener vivo el debate durante los últimos años.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



читайте здесь etalon.com.ua

www.majbutne.com.ua

еще по теме